En el Perú el futbol es el deporte mas popular. A nivel de selección Peru ha ido a 3 mundiales, y a nivel de clubes tenmos una copa Sudamericana y una Recopa ganada por Cienciano. Los dos unicos clubes q han llegado a la final de la libertadores es Universitariod de deporte en 1972 y Y Sporting Cristal en 1997 despues ningun otro equipo ha llegado a alguna final de libertadores o sudamericana.
Cienciano Campeon de la Sudamericana
Cienciano Campeon de la Recopa
viernes, 20 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
está muy bueno el blog, pero debes ponerle más cuidado a la ortografía y a la gramática.
ResponderEliminarYo creo que esta bien como esta. Lo importante en un blog son las opinion. Pon mas videos de la crema
ResponderEliminarTienes razon estimado faison.
ResponderEliminarTu tambien tienes razon con lo de cienciano Gustavo ya que es el mejor club del Perú internacionalmente hablando
gustavo ke pasion la tuya por el futbol peruano que nos trae tantas y amenas felicidades... yo por mi parte al puma carranza
ResponderEliminarfelicidades
atentamente, tu amigo
cienciano es un equipaso y ahorita es el mejor internacionalmente
ResponderEliminarOe este video ya lo vi en el blogg de patrick.
ResponderEliminarCreo que te estas copiando gustavo, me parece muy mal.